December 17, 2017

  • Querida por todos los ticos

Los amantes al reggae se alegrarán con la noticia del regreso de la popular banda Nonpalidece, quien regresa a Costa Rica con su tour The Aswad Experience y dos temas nuevos que de seguro cautivarán a los ticos.

Total Destruction y Keep the Fyah Burning, son los nuevos temas de Nonpalidece. Lo mejor de estas nuevas canciones es la combinación que hicieron con Brinsley Forde. Para quienes no lo conocen, es un mítico cantante y compositor de Aswad (Inglaterra), 2 veces nominado a los Premios Grammy.

El valor agregado de la gira por nuestro país, es que Brinsley Forde estará acompañando a la banda en el único concierto que se llevará a cabo este próximo viernes 20 de octubre en el Club Peppers en Zapote.

Las entradas para esta imperdible presentación, están a la venta en en Tiendas Costa Rasta (Heredia, Alajuela y San Pedro), Rocka Bruja (Multiplaza del Este, Paseo de Las Flores) y Tiendas Quique (Avenida Central – San José y San Pedro, Multiplaza Escazú) y tienen un valor de 15.000 colones.

Desde mediados de los 90’, Nonpalidece ha cautivado a los amantes de reggae de la región, y los costarricenses le guardan un gran cariño a la banda.

Luis Carlos Brenes