December 17, 2017

 

NacionalInternacionalOther

‘El Parce’ elige su Top 10 de Hits

Nos adelantó algunos proyectos

0 comments

Mekatelyu se estrena en Spotify

Escuchá sus álbumes

0 comments

Gondwana celebrará su aniversario con los ticos

Te damos un Top 5

0 comments

DJ Acon, pionero del reggae en Costa Rica

VIDEO | Entrevista en exclusiva Luis Acon, nacido en Limón y con un ADN de reggae en su ser y día a día, DJ Acon es una leyenda y un pionero del reggae costarricense. En Costa Rica Reggae conversamos con el nacional. Con su conocimiento y trayectoria, DJ Acon contó desde sus inicios, lo que escucha en el carro y quién es su DJ favorito. Acon empezó con casete, en festivales y colegios diurnos. Aprendió con su mejor amigo y él mismo es su DJ preferido, lo que demuestra que no compite y su autenticidad lo ha mantenido en lo más alto del reggae nacional. Otro de los datos que contó Acon, es que el Old School siempre está en su diario. Una pasión que pocos tienen. Te dejamos la entrevista.

0 comments

¡Éxtasis de Reggae! Bob Marley “revivió” junto a la Filarmónica de Costa Rica

Crónica de un espectáculo involvidable Por: Reinaldo Venegas Robert “Bob” Nesta Marley, o bien, Bob Marley, el ‘Rey del Reggae’, “revivió” en Costa Rica con la talentosa Orquesta Filarmónica de Costa Rica y las voces de Mitchell Brunnings, Tipi Rogers y Kumary Sawyer. El escenario fue el Parque Viva el pasado sábado 23 de setiembre. Ni el diluvio frenó a los amantes del reggae. Más de 5.000 personas tuvieron la oportunidad de apreciar este show puesto en marcha por por tercera y última vez de parte de la Orquesta Filarmónica. El show del que los comentarios fueron positivos de parte de los asistentes, fue un éxito. ¿Quién se robó los aplausos? “Tipí” Royes al interpretar “Jammin”. El limonense, con su típico atuendo de su pueblo, puso en pie y a cantar hasta el último grillo al final del Parque Viva. Le siguieron “Waiting in vain” y “So much trouble”. El tributo tuvo un invitado de lujo. El holandés, Mitchell Brunnings, que cautivó a los televidentes del programa The Voice en…

0 comments

Kalado Live Concert

      Desde Jamaica 🇯🇲  -KALADO Live Concert Nicoya- Sábado 16 de septiembre  Lugar: Guayacan Real Hora: 9:00 pm Preventa: ₡5000 Día del evento: ₡7000 Djs Invitados -DJ Doutt -DJ Rory -DJ Ruff —Preventas— Nicoya -Tienda la época 🏠 -Luis Ponce (📲8424-3861) -Sofia Venegas (📲8699-8339) -Roger Zuñiga (📲8612-3062) Santa Cruz -Luis Jimenez (📲8303-2867) -Miguel Jimenez(📲8524 3801) Samara -Rory Hdz (📲6019 8686)       KALADO EN VIVO  Club One Tibas    Este 14 de Septiembre 🔝🇨🇷 🇨🇷Independence Party Costa Rica 🇨🇷  📍One Bar & Finest Lounge Tibas  Djcuilo Platinum Crew + Dj Jeremyz +Los Kenzie’s  Invitado Especial: DJ RUFF  En Vivo 🎤 Kalado Desde Jamaica 🇯🇲  Pre Venta: ₡5.000CRC •   Aquí te dejamos un video para que vayás calentando! 

0 comments

LOS PERICOS EN COSTA RICA!

        CONFIRMADOOO!!!! ¡LOS PERICOS EN COSTA RICA: GRITO LATINO LA FIESTA ! 26 Octubre 2017 Club Vértigo 8 PM Los Pericos vuelven a Costa Rica este mes de octubre junto a la banda nacional Ojo de Buey! Entradas a la venta en https://yappexperience.com/eventos/grito-latino-la-fiesta-con-pericos1504319439310 Cover 20 000 Colones hasta el 15 de Setiembre!  Grito Latino 

0 comments

Review: Festival de Reggae Latino “La Resistencia” 2014

PUNTARENAS. Costa Rica Reggae dijo presente en el Festival de Reggae Latino “La Resistencia” 2014 en el San Lucas Beach Club de Puntarenas el pasado 8 de marzo. Poco a poco se fue llenando lo que resultó ser un inmejorable escenario para un concierto de roots al aire libre, con amplias instalaciones, puestos de comidas y bebidas, servicios sanitarios, mucho orden y lo principal: un ambiente de playero entre piscinas, palmeras y al calor del puerto. Pero vamos a la música. Los teloneros fueron los costarricenses de Ojo de Buey que se encargaron de calentar el ambiente con su repertorio. Para ese momento gran parte del público apenas hacía ingreso al concierto. En el cierre de su presentación, los nacionales enloquecieron al público con el solo de “caracol” de Andrés Cervilla, realmente hipnotizante y ejecutado de manera impecable. Fue la primera ovación de la noche. ATERRIZARON LOS GROUNDATION Para sorpresa de algunos, los siguientes en aparecer en escena fueron los californianos de Groundation. Una banda musicalmente impecable con Harrison Stafford…

0 comments
slider
images not found