February 22, 2018

  • Su música destaca en Estados Unidos y Latinoamérica

  • Estuvo en el Festival One Love Cali Fest

La música costarricense destaca a nivel internacional con un honorable embajador de nuestro propia música. Conocido como ‘Morita’, Mauricio Mora pone en alto el nombre de Costa Rica en Estados Unidos y Latinoamérica.

‘Morita’ es de los artistas más queridos  en el ámbito del Rock y del Reggae nacional por sus atributos musicales y calidad de ser humano. Esto lo han llevado a lo más alto, tal y cómo quedó demostrado el pasado 10 de febrero cuando estuvo en el Festival One Love Cali Fest.

Mauricio es guitarrista de dos bandas nacionales: Cabeza de Vinil,  Bambui. Además, desde hace 7 años recibe la invitación para ser parte de la banda internacional Thicker Than Thieves.

En Cabeza de Vinil, Mora es fundador de la banda que tiene como estilo el rock en español, mientras que el grupo Bambui, va más enfocado en el Reggae Latino.

El artista nacional ha gozado de grandes experiencias como lo es compartir escenarios con grandes representantes del reggae rock como Jimmy Cliff, Gentleman, Israel Vibration, Rebelution, Fortunate Youth y muchos más en festivales como el Reggae on the River y el One Love Cali Fest. Este último mencionado, fue el evento al que asistió el tico con los siguientes músicos:

Integrantes de Thicker Than Thieves

Jamin Hazelaar Voz Principal

Mauricio Mora – Guitarra

Bryan Sykes – Guitarra.

Luis Carlos Brenes